Seis heridos por impactos de perdigones en una finca de Arroyomolinos

Actualizado 11/08/2013 13:24:02 CET

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han resultado heridas al recibir impactos de perdigones, una de ellas con pronóstico moderado, la madrugada de este domingo en la localidad de Arroyomolinos, según ha informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes han precisado que el 112 recibió a las 00.15 horas un aviso de que en una finca situada en la Avenida de la Unión Europea número 1 se había producido un suceso con varios heridos, para lo cual se desplazó a la zona una UVI Móvil y varias ambulancias del Summa.

Ya en la zona, los efectivos sanitarios del servicio de emergencias comprobaron que un varón de mediana edad presentaba una herida por arma de fuego en el estómago (por impacto de perdigones) y, tras ser estabilizado, se le trasladó al Hospital de Móstoles con pronóstico moderado a analizar en el centro.

Por otro lado, también se atendió a una niña de 12 años por heridas de carácter leve provocadas por la misma causa, a dos mujeres de 40 años con heridas superficiales de arma de fuego y un hombre y una mujer de 19 años, también heridos leves por el mismo motivo.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación y ha procedido al arresto de un hombre como supuesto autor de los disparos, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.