Seis heridos por un incendio en un edificio de viviendas en Torrejón de Ardoz

Profesionales sanitarios y de Bomberos ante un edificio de viviendas incendiado en Torrejón de Ardoz
Profesionales sanitarios y de Bomberos ante un edificio de viviendas incendiado en Torrejón de Ardoz - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado: miércoles, 4 junio 2025 7:08

MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este miércoles un incendio en una vivienda en Torrejón de Ardoz que ha dejado seis heridos leves por inhalación de humo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio, que comenzó alrededor de las 23.00 del martes, estaba ya "muy generalizado" a la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid al edificio, de cinco plantas con cuatro viviendas cada una. El incendio se encontraba, concretamente, en la planta baja, donde los Bomberos han encontrado varios monociclos y un patinete eléctrico, según ha relatado el oficial Guillermo Gosalbo.

Al lugar de los hechos han acudido seis dotaciones de BomberosCM que han procedido a realizar rescates rápidos para evacuar a los vecinos confinados en los pisos superiores y han apagado el foco rápidamente.

Por su parte, el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) ha atendido a seis personas afectadas por inhalación leve de humo, cuatro de las cuales han sido trasladadas al hospital de Torrejón de Ardoz, entre ellos, los dos inquilinos de la casa incendiada, ha explicado la supervisora de guardia Gema Díaz.

La Policía Nacional investiga ahora las causas del incendio, en cuya asistencia ha colaborado también la Policía Local de Torrejón de Ardoz.

Contador