Seis líneas de la EMT sufrirán retenciones y modificaciones en sus itinerarios hoy por la manifestación de educación

Plaza De Cibeles Con Autobús De La EMT Y Banco De España
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 22 octubre 2011 8:08

MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seis líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid sufrirán retenciones y modificaciones en sus itinerarios este sábado de 12 a 14.30 horas con motivo de la celebración de una manifestación en defensa de la educación y contra los recortes.

Según informa la web de la EMT, las líneas afectadas serán la 6, 26, 32, 50, 65 y M1 en la parte de sus recorridos que discurre entre Atocha y la plaza de Jacinto Benavente.

Así, las líneas 6, 26 y 32 finalizarán su itinerario en la plaza del Empereador Carlos V, mientras que las líneas 50 y 65 en sentido Puerta del Sol concluirán su marcha en Duque de Rivas. Por su parte, la línea M1 en sentido Sevilla concluirá en Tirso de Molina.

Contenido patrocinado