La socialista Ana Paula Espinosa, investida alcaldesa de la localidad con el apoyo de VxN

Publicado 13/06/2015 11:01:59CET

NAVACERRADA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La socialista Ana Paula Espinosa ha sido investida este sábado alcaldesa de Navacerrada, con el apoyo de Vecinos por Navacerrada (VxN), tras el pacto firmado esta semana por ambas formaciones políticas.

Tras las elecciones, el Ayuntamiento ha quedado constituido por cuatro concejales del PP, cuatro del PSOE y tres de Vecinos por Navacerrada. En el pacto firmado por PSOE y VxN, la alcaldía era para el PSOE y la primera tenencia de Alcaldía para VxN.

En su discurso de toma de posesión, Espinosa ha apelado a la "responsabilidad" del nuevo Equipo de Gobierno y ha dicho que confía en que "va a salir bien".

"Es nuestra responsabilidad, la responsabilidad mía como alcaldesa y la responsabilidad de quienes han querido dar el paso para poder gobernar en Navacerrada, gracias a Vecinos por Navacerrada, por confiar en un proyecto en común, en un programa en el que coincidimos y sinceramente creo que esto va a salir bien", ha explicado.

La regidora ha reconocido que la nueva Legislatura es un "cambio histórico" en la localidad. "Los vecinos también contáis mucho y os vamos a necesitar y aunque yo pertenezco al partido político del PSOE, que estoy muy orgullosa, sé que esto es un cambio histórico en Navacerrada, pero tengo muy claro que esto solo no se puede hacer", ha resaltado.

"Ahora hay que unirse y gobernar para el pueblo con diálogo y con sentido común. Esta corporación tiene que responder por sus vecinos y así lo vamos a hacer", ha concluido.

Para leer más