S.S.La remodelación del Polideportivo y del Centro Rosa de Luxemburgo, retos de 2013

Vista del Polideportivo Dehesa Boyal donde se va a remodelar el aparcamiento
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 14:54

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La remodelación del Polideportivo Dehesa Boyal y la mejora del Centro Rosa de Luxemburgo son dos de los retos que tiene proyectados el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes para este recién estrenado año 2013.

Así lo han dado a conocer fuentes municipales a Europa Press que han destacado que en el Polideportivo Dehesa Boyal se llevará a cabo una remodelación y rediseño del aparcamiento, que costará 250.000 euros a las arcas municipales. La otra gran obra es la remodelación y modernización de las instalaciones municipales del Centro Rosa Luxemburgo, a las que el Consistorio destinará 300.000 euros.

Otra de las grandes inversiones de este año es la reurbanización de la zona urbana de Esperanza Abad, que tendrá un coste de 400.000 euros. En materia educativa, continuarán en verano las obras de mejora y mantenimiento de los colegios públicos con una inversión de 350.000 euros.

Por otro lado, según han apuntado desde el Ayuntamiento se va a proceder a la demolición de la antigua ludoteca de Valdelasfuentes y al reajardinamiento de su entorno, algo que supondrá una inversión de 150.000 euros. Además, este año se adjudicarán los nuevos contratos para el Mantenimiento y Conservación de los Parques y Jardines del municipio, del Alumbrado y del Viario Público, cuyo objeto es "lograr una mejora en la gestión de estos servicios, y, paralelamente, una mayor eficiencia en el gasto", según fuentes municipales.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha indicado que "con el esfuerzo de todos seguiremos apostando por un futuro esperanzador, prestando especial atención a los más necesitados, a aquellos que requieren más ayuda, marcándonos el objetivo de lograr la mayor cobertura posible de las necesidades más perentorias".

Asimismo, ha señalado, que "la suma de los pequeños proyectos de contención del gasto se han transformado en una importante fuente de ahorro para el futuro". "Tan solo eliminado gastos superfluos, hemos alcanzado grandes objetivos", ha puntualizado.