Actualizado 16/07/2007 23:35 CET

Sucesos.- La mujer apuñalada en Tetúan tenía una orden de protección en vigor

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer apuñalada esta madrugada en el distrito de Tetúan tenía una orden de protección en vigor desde el pasado mes de junio aunque llevaba 20 días viviendo con su esposo, al que la Policía busca como presunto agresor, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada a la altura del número 17 de la calle Román Alonso. La mujer de 33 años y origen dominicano fue apuñalado por su marido hasta en siete u ocho ocasiones en distintas partes de su cuerpo.

El hombre ya había sido denunciado anteriormente por su esposa por malos tratos en el ámbito familiar, concretamente, el pasado 6 de junio. Fruto de esa denuncia, contaba con una orden de protección que, entre otras medidas, implica una orden de alejamiento, a pesar de que la pareja llevaba 20 días viviendo juntos.

La mujer se encuentra ingresada con pronóstico grave en el Hospital de la Paz. La Policía, por su parte, busca al marido de la víctima, un hombre también de nacionalidad dominicana, como presunto agresor.

Con ésta, son ya cuatro las personas que han sido acuchilladas este fin de semana en Madrid, dos de ellas a manos de sus compañeros sentimentales.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  5. 5

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"