MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La declaración de la exdelegada de Seguridad Fátima Núñez prevista para mañana martes en el marco de las diligencias de investigación incoadas por el caso Madrid Arena ha sido suspendida a la espera de ser señalada nuevamente, como informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a través de un comunicado.
La próxima declaración de este caso tendrá lugar el 1 de marzo, a las 10 horas, cuando declarará en calidad de imputado el que fuera director gerente de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo.
Una providencia destaca que la declaración prevista para mañana queda suspendida "por problemas del juzgado de instrucción número 51 de Madrid". Fuentes jurídicas del caso han explicado a Europa Press que la suspensión se debe a problemas de salud del juez que instruye el caso.
El juez Eduardo López Palop acordó el pasado viernes mantener la imputación de la cúpula de de Seguridad y Emergencias en la época en la que se produjo la tragedia del Madrid Arena al rechazar el recurso interpuesto por el Ayuntamiento.