8 de abril de 2020
 
Actualizado 01/12/2012 11:32:52 +00:00 CET

Tania Sánchez,aspirante a coordinadora de IU-CM, dice que es momento de que la izquierda "apueste por cambio radical"

Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS/ASAMBLEA DE MADRID

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada regional de Izquierda Unidad Tania Sánchez, aspirante a coordinadora general de IU-CM, ha afirmado este sábado en que es momento de que la izquierda "apueste por un cambio radical" y ha dicho que la candidatura que ella encabeza ofrece "renovación".

En declaraciones a los medios a su entrada en la IX asamblea de IU-CM, Sánchez ha dicho que en la actualidad hay "miles de familias desahuciadas, gente que no llega a fin de mes" y estamos en un momento de "excepcionalidad histórica".

"Ha llegado el momento de que la izquierda esté a la altura de esa excepcionalidad y de que salgamos fuera a hacer un proyecto de mayorías sociales que seamos capaces de dar alternativa", ha sostenido.

"Creo que es un momento de camino el ambiente es que a la altura de circunstancias y de que seamos capaces de construir un proyecto con otros de mayorías sociales", ha indicado Sánchez, quien ha destacado que es "el momento de que la izquierda apueste por un cambio radical".

Por eso, ha relatado, que la candidatura que encabeza se caracteriza por la "renovación", el "compromiso" y ha dicho que hay gente "con trayectoria política, en movimientos sociales y en instituciones".