El Teatro Circo Price recuperará en un espectáculo la magia de la Navidad

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:24

MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Circo Price, junto con Productores de Sonrisas, presenta por Navidad un espectáculo único para disfrutar en familia y con el que se quiere recuperar la Navidad de nuestra infancia, aquella impregnada de la magia del circo, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El director de Artes Escénicas del Consistorio, Natalio Grueso, ha presentado esta mañana el espectáculo navideño junto al productor ejecutivo de Productores de Sonrisas, Manuel González Villanueva, y el director artístico del espectáculo, Jesús Silva "Suso".

Grueso ha destacado que "el Price es una referencias en las fiestas navideñas en la Ciudad de Madrid, como lo demuestran los casi 100.000 espectadores que tuvimos el año pasado. Y la calidad de esta nueva propuesta ha hecho que en la pre-venta on line hayamos vendido ya casi 40.000 entradas".

Navidades en el Price cuenta en el elenco con Sara Silva (interpreta a Sara), Viviana Rossi (cintas), Andrew Averyushkin (malabares), Irene Gloria Rodrigues (pelo), Troupe Ceban (neumáticos y columpio), Edek (clown), Rampin Brothers (icarios), Troupe Crows (barras paralelas) y Dúo Badea (mano a mano).

Blanca, una dulce niña, se convierte en la protagonista de esta historia cuando, desde su casa, ve llegar el circo a la ciudad. En ese momento su monótona y aburrida vida cambia por completo. Blanca se escapa junto a sus amigos para descubrir el mágico mundo del circo.

La pequeña se convierte en una más de la gran familia del circo y, enfundada en su traje de mozo de pista, enseñará a todos los niños los grandes secretos del circo.

Contenido patrocinado