MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El temporal de los últimos días, y sobre todo la lluvia que cayó ayer en la capital, ha causado desperfectos en la Casa de Baños de la calle Bravo Murillo, que permanecerá cerrada a partir de hoy y que será rehabilitada el próximo mes de abril.
Según indicaron fuentes municipales a Europa Press, "los desperfectos fortuitos sufridos esta noche han obligado a cerrar la Casa de Baños ubicada en el número 133 de la calle Bravo Murillo". En concreto, han surgido problemas en el suelo por el mal estado de las tuberías tras las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas.
Así, el Consistorio ha decidido cerrar ya las instalaciones en vez de arreglar este problema y cerrar de nuevo el centro en abril, cuando estaba previsto comenzar los trabajos para la sustitución de las actuales instalaciones por un Centro de Atención Social a mujeres, inmigrantes y personas sin hogar, manteniéndose la Casa de Baños en la planta baja.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 4,65 millones de euros y que será finalizado a mediados de 2011. Durante este tiempo, los usuarios podrás seguir utilizando la Casa de Baños situada en la glorieta de Embajadores.