Publicado 15/06/2016 17:55CET

Un total de 21 estudiantes de la UAM participan en el Programa de Formación en Liderazgo Empresarial de Ikea

Información: IKEA Y La Universidad Autónoma De Madrid Cierran La Segunda Edición
EUROPA PRESS/TINKLE

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 21 estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han participado en el Programa de Formación en Liderazgo Empresarial UAM-IKEA, que ha tenido seis meses de duración, ha informado la organización en un comunicado.

La iniciativa ha sido organizada entre Ikea y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, que han facilitado en esta segunda edición una serie de conocimientos con los que favorecer la empleabilidad de los recién titulados.

La clausura de este programa se ha celebrado este miércoles en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, donde se ha hecho balance de la experiencia y se han entregado los diplomas acreditativos a los beneficiarios del Programa.

En este acto han intervenido el vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, el director general de la Fundación de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, la vicedecana de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, Sara Campo, el director adjunto de Ikea San Sebastián, Enrique Pareja y una portavoz de los estudiantes.

Para leer más