Un total de 56.330 personas han visitado el Palacio de Cibeles desde que abrió sus puertas hace una semana

Palacio de Cibeles
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 abril 2011 19:07

MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 56.330 personas han visitado el Palacio de Cibeles desde que abrió sus puertas el domingo 27 de marzo tras finalizar las obras de rehabilitación, según ha informado el equipo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón a través de su perfil de Twitter.

Así, si durante los primeros dos días pasaron por las instalaciones de 'CentroCentro' 15.747 personas, a una semana de su apertura la cifra se ha multiplicado por tres.

El nuevo espacio expositivo del Palacio de Cibeles incluye salas de exposiciones, la Galería de Cristales, un auditorio con aforo para casi 300 personas y pensado especialmente para la música, puntos de encuentro y descanso para los visitantes, un mirador, una cafetería y un restaurante.

Con esta iniciativa, el Palacio de Cibeles se abre por primera vez en sus cien años de historia a los visitantes. El horario de visitas es de martes a domingo, de 10 a 20 horas. El acceso se realiza por la Plaza de Cibeles.

Contenido patrocinado