MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Trabajadores y diputados de la Asamblea guardaron hoy cinco minutos de silencio por la última víctima de violencia de género, que murió el sábado en Fuenlabrada presuntamente a manos de su pareja.
En la concentración estuvieron presentes la presidenta de la Cámara, Elvira Rodríguez; la vicepresidenta, Cristina Cifuentes miembros de la Mesa, y representantes de todos los partidos políticos, como el portavoz del PP, David Pérez, el diputado socialista y miembro de la Mesa Francisco Cabaco, o la portavoz adjunta de IU Caridad García, entre otros.
Una mujer dominicana de 22 años falleció el sábado tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano nacido en Bolivia en 1985, Carlos Leonel P.C.P, y que fue detenido el sábado cerca de la comisaría de Fuenlabrada.
El suceso, que tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles, el domicilio de la víctima y del presunto agresor, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer que les dijo por teléfono: "Me estoy muriendo".