Tranquilidad en las carreteras madrileñas con excepción de la A-3, que presenta tres kilómetros de retenciones

Retenciones Tráfico Caravana De Vehículos Coches
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 12 agosto 2011 19:34

MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras madrileñas presentaban tres kilómetros de retenciones en el arranque de este puente sobre las 17.15 horas de este viernes, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

La única carretera que presentaba retenciones a media tarde de este viernes es la carretera de Valencia (A-3) con tres kilómetros aproximadamente de tráfico lento a la altura del municipio madrileño de Villarejo de Salvanés.

Este puente coincide con una de las épocas del año con más movimientos de vehículos, con 6,4 millones de desplazamientos previstos hasta el lunes a las 24 horas.

Contenido patrocinado