MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, ha solicitado ayuda al diputado socialista José Manuel Franco para poner fin a los paros que están teniendo lugar estos días en Metro de Madrid y que, en su opinión, son "absolutamente políticos".
"Le solicito ayuda porque los últimos paros solo han sido solicitados por aquellos sindicatos políticos, entre otros al que su señoría seguramente pertenece y tiene mucha influencia", ha dicho Carabante a Franco en la comisión de Transportes, Infraestructuras y Vivienda celebrada este viernes en la Asamblea de Madrid.
En su intervención, Carabante ha reprochado al PSOE estar "convirtiendo lo que debería ser una reivindicación laboral en una huelga y en unos paros absolutamente políticos" y es que ve "curioso" que CC.OO. y UGT sean solo los convocantes de estos paros que se produjeron ayer mismo.
En esta línea, el viceconsejero ha opinado que estos paros cada vez tienen "menos seguimiento" no solo por parte de los empleados sino de los ciudadanos y los viajeros.