Actualizado 12/09/2016 19:42 CET

Tres bomberos y dos policías municipales intoxicados leves por un incendio de pastos

Incendio en el distrito de Fuencarral
EUROPA PRESS

El incendio de pastos ha afectado a una vivienda de seis miembros y Samur Social les ofrece una alternativa habitacional

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos policías municipales han resultado intoxicados leves por un incendio de pastos en Nuestra Señora de Valverde, a la altura del 175, en el distrito de Fuencarral.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el incendio ha comenzado alrededor de las 19 horas y al lugar se han desplazado diez dotaciones de bomberos.

Ha resultado afectada por las llamas una casa baja, que se encontraba en ese momento vacía pero que pertenece una familia compuesta por seis miembros, entre ellos una menor. Samur Social se encuentra hablando con ellos para ofrecerles una alternativa habitacional para pasar la noche dado el estado de la vivienda.

Los bomberos han conseguido que el fuego no se extinga a una gasolinera cercana, aunque sí la ha rodeado. Samur Protección Civil está atendiendo a tres bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos policías municipales que han resultado intoxicados tras inhalar humo. Ahora, se les está suministrando oxigeno y, en principio, serán dados de alta en el lugar.

Los bomberos continúan trabajando en la extinción del fuego por lo que se encuentra cortado el tráfico en la zona.

Para leer más