MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid suspendió hoy por la incomparecencia de dos testigos el juicio que tenía previsto celebrar contra Rufino S.O., a quien se acusa de abusar sexualmente en varias ocasiones a la hija de su compañera sentimental, hechos que ocurrieron desde el 20 de abril de 2005 hasta primeros de junio del mismo año en el municipio madrileño de Fuenlabrada.
La Fiscalía de Madrid pide para el acusado 14 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual. Además, reclama que indemnice con 6.000 euros a la víctima, que sufre un síndrome postraumático, por el daño moral derivado por los abusos a los que fue sometida.
El escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, relata que Rufino S.O., aprovechando que su pareja se encontraba trabajando, acudía al domicilio de ésta, en el que también vivía la hija que tuvo con una relación anterior.
En varias ocasiones, el encausado realizó diversos tocamientos a la menor en sus pechos y partes íntimas por encima de la ropa, llegando a quitarla los pantalones para abusar sexualmente de ella.
Según el fiscal, Rufino S.O. conseguía efectuar "todos los actos libidosos con la menor ante el temor que la misma sufría de que éste pudiera quitarle el niño que tenía en común con su madre si se lo decía a alguien".