Foto: BOGUI JAZZ
MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El trombonista norteamericano Norman Hogue, al frente de su sexteto, interpretará este domingo en Bogui Jazz canciones de Louis Prima en dos pases, a las 22.30 y 23.30 horas, ha informado este viernes el club de jazz en una nota de prensa.
De este modo, entre las canciones que sonarán en el club madrileño se encuentran 'Just a Gigolo', 'Sing, Sing, Sing' y 'Banana Split', entre otras.
Louis Prima, siciliano-americano criado en el barrio de Tremè (Nueva Orleans), era el 'king of swing' hasta que Benny Goodman versionó su canción 'Sing Sing Sing'.
Norman Hogue presenta este proyecto destinado a homenajear la obra de Louis Prima. Para ello, se ha reunido con varios de los 'jazzmen' madrileños más destacados, como son Rafa Serrano, Sam Butera, Diego Ebbeler, Francisco López 'Loque' y Miguel Benito 'Pete', y presentará a Ángela Cervantes como Keely Smith.