Un coche se empotra contra un bloque de pisos en Vicálvaro

Actualizado 20/07/2014 18:22:53 CET
El vehículo se empotró contra un bloque de viviendas
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un turismo se ha empotrado este domingo contra la fachada de un edificio de viviendas en Vicálvaro, tras lo que el conductor ha abandonado el vehículo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

   Hacia las 17.00 horas, el turismo se ha salido en una pequeña curva, llevándose por delante cuatro metros de valla y chocándose contra el bloque de viviendas ubicado en la calle Villalcampo número 2.

   A su llegada, los bomberos han retirado el vehículo de donde estaba encajado y han saneado la zona, comprobando que el edificio no había sufrido daños estructurales, si bien la fachada ha quedado afectada. Además, el vehículo sufre una gran deformidad a causa de la colisión.

   El Samur no ha tenido que atender a nadie, ya que no pasaba ningún peatón por delante en el momento del accidente, y que el conductor del vehículo no se encontraba en el lugar de los hechos cuando han acudido los agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación del suceso y están intentando localizarle.

Para leer más