MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los usuarios de la tarjeta de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid podrán acceder a descuentos en entradas de teatro y otros espectáculos municipales, como ha anunciado este lunes la alcaldesa de la capital, Ana Botella.
Fuentes del área de Las Artes, Deporte y Turismo han explicado a Europa Press que esta iniciativa forma parte de la nueva política de venta de entradas, que se dará a conocer en su totalidad en una próxima Junta de Gobierno.
El anuncio lo ha hecho la alcaldesa durante la inauguración de la biblioteca Eugenio Trías, en la antigua Casa de Fieras del Retiro. Se une así a una red que en los últimos siete meses cuenta con nuevas dependencias, como las de Conde Duque y la Ana María Matute, en Carabanchel.