MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La UTE formada por las empresas Juliá Travel, S.A., Automóviles Luarca, S.A. y Transportes Bacoma, pertenecientes estas dos últimas al grupo ALSA, han sido las ganadoras del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Madrid para adjudicar el servicio de autobuses turísticos de la capital.
Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de la capital, la oferta presentada por esta UTE fue la mejor valorada tanto en los criterios del proyecto de explotación como en las condiciones económicas o en las mejoras del servicio que proponían, de entre las nueve alternativas que participaron en el concurso público.
Así, esta UTE pagará un canon fijo de 3 millones de euros y un canon variable mínimo del 6 por ciento de la facturación de cada año, y se ha comprometido a poner en marcha el servicio en un plazo de 112 días desde la formalización del contrato y un número total de 26 autobuses.
Ahora, las empresas integrantes de la Unión Temporal deberán aportar la documentación que acredite que están al corriente de obligaciones tributarias con la Administración General del Estado y con el Ayuntamiento de Madrid, así como al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social.
Asimismo, deberán aportar la constitución de la UTE en escritura pública, la constitución de la garantía definitiva y contratación de las pólizas de seguros establecidas en el pliego. En caso de que toda la documentación aportada sea conforme a derecho, se procederá a la adjudicación del contrato.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)