MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial La Vaguada ha entregado este miércoles los 30 lotes escolares de la campaña 'Volvemos al cole' a las familias elegidas por sorteo entre las más de 250 que han participado en esta iniciativa desde el pasado 4 de julio.
El director del centro comercial, Sebastián Herrero, ha sido el encargado de hacer entrega de los artículos escolares divididos en 15 lotes de Educación Infantil (0-6 años) y otros 15 de Educación Primaria (6-12 años).
Herrero ha agradecido a las familias su participación y ha compartido la satisfacción del centro con esta campaña. "Nos alegra poder poner nuestro granito de arena para que la situación laboral no impida a los padres disfrutar de la ilusión de los más pequeños en su vuelta al cole", ha dicho durante el acto de entrega.
En este sentido, ha explicado el contenido de los lotes con el que espera que las familias puedan afrontar "más holgadamente" la cuesta de septiembre. "Los lotes escolares están valorados en 300 euros y compuestos por un chándal, zapatillas, artículos de papelería, librería, unas gafas graduadas y otros productos", ha precisado.
Las familias ganadoras se han mostrado ilusionadas con los lotes y satisfechas de que se promuevan iniciativas como la llevada a cabo por La Vaguada para ayudar en la economía familiar.
Entre los ganadores, se han dado casos como el de uno de los padres que ha tenido que presentarse hoy en el juicio por despido o una de las madres premiadas que ha recogido el lote de las primeras para llegar a tiempo a una entrevista de trabajo.
Para finalizar el acto, los más pequeños han podido disfrutar de la actuación de un mago mientras sus padres recogían los lotes. Además, todas aquellas familias que se han inscrito en la campaña 'Volvemos al cole' han recibido un detalle de agradecimiento compuesto por 'merchandising' de La Vaguada y descuentos para adquirir ropa infantil, uniformes y gafas.