Varios empleados intoxicados leves en el incendio de unos palés en el polígono de Arganda

Varios empleados intoxicados leves en el incendio de unos palés en el polígono de Arganda
Varios empleados intoxicados leves en el incendio de unos palés en el polígono de Arganda - POLICÍA LOCAL DE ARGANDA DEL REY
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 16:44

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Varios trabajadores han resultado intoxicados leves esta mañana por el incendio de unos palés situados en el exterior de una nave de piensos del polígono industrial de Arganda del Rey, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las llamas han comenzado por causas que aún se desconocen sobre las 11:10 horas de este miércoles en los palés de madera amontonados en los exteriores de esta empresa, radicada en el kilómetro 5 de la M-205. El fuego ha provocado una columna de humo relevante y grisácea visible desde varios puntos.

Hasta el lugar se han trasladado hasta cinco dotaciones terrestres de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han apagado rápidamente las llamas. También han llegado sanitarios del Summa 112, que han atendido a varios trabajadores por inhalación leve de humo, que no han necesitado trasladado hospitalario. Agentes de la Policía Local de Arganda han colaborado con los bomberos y el equipo sanitario.

Contador

Leer más acerca de: