MADRID 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una vecina de la mujer fallecida tras ser apuñalada presuntamente por su propio hijo en una reyerta en San Blas ha explicado a Europa Press que en ocasiones y sobre todo en verano, cuando tenían las ventanas abiertas, "se escuchaban discusiones en el vecindario".
Maribel, vecina del cuarto piso del número 26 de la calle San Narciso, ha asegurado que aparentemente eran "gente maja" y que, a pesar de no tener mucho trato con ellos, cuando se cruzaba con ellos se saludaban con toda normalidad.
La vecina se enteró de los hechos cuando al levantarse vio a varios agentes de policía y ambulancias. Ha añadido que la pareja de la mujer fallecida, un joven de 27 años, solía pasar tiempo en la vivienda de la víctima.
Los hechos sucedieron sobre las 7.50 horas, cuando el 091 recibió una llamada alertando del suceso, posiblemente realizada por la pareja de la mujer. En declaraciones a Europa Press, un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que a su llegada al domicilio el equipo médico del Summa se encontró con una mujer de 42 años que presentaba una herida por arma blanca en la espalda.
La víctima fue trasladada en UVI móvil al hospital Ramón y Cajal donde ingresó en estado crítico. También atendieron a un varón que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y cuatro en la espalda, que más tarde fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
La reyerta familiar se ha saldado con tres heridos ya que entre ellos se encuentra otra mujer, de 42 años, amiga de la víctima mortal y compañera de piso. La Policía Nacional ha detenido como presunto autor a un joven de 23 años de origen dominicano y nacionalizado español, hijo de la fallecida.