Venden a más de 200 euros puestos para ver en primera línea a Justin Bieber en el concierto de Madrid

La Policía vigilará la zona para evitar altercados por las colas o posibles entradas falsas

Justin Bieber en Madrid encapuchado
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 5 abril 2011 20:42

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Acérrimas fans de Justin Bieber y algunos de sus familiares están vendiendo por Internet y en la propia plaza de Felipe II, donde esperan desde hace días para asistir al concierto del joven cantante, un puesto en su grupo para poder verle en primer fila, al lado del escenario.

Así, venden esta posición por una cantidad entre 200 y 300 euros. Varios anuncios en conocidas redes sociales así lo atestiguan. "Estamos en primera fila para entrar al concierto de Justin Biever el 5 de abril. Cuelo a gente por 200 euros por persona. Si quieres tener cerca a Justin ponte en contacto conmigo y compruébalo en este teléfono", asegura una supuesta fan.

Otras, directamente, colocaron anuncios días antes de este evento en Internet ofreciendo cantidades parecidas para contratar alguien que les guardara cola. "Se busca persona interesada en realizar fila para un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, desde el día 30 de Marzo a las 10 hasta el lunes 4 de Abril a las 12 horas. Se cobrarán 200 euros", según se puede leer en una página de anuncios.

Estas ofertas han animado a algunas personas en paro a lanzarse a hacer cola para llevarse este dinero o a las propias fans a recibir un dinero extra después de haber pasado varias noches durmiendo para conseguir un buen puesto. Así, en las propias colas, junto a los reventas profesionales, algunas adolescentes venden su sitio.

En realidad, sólo ofrecen la situación en el concierto, puesto que la entrada la tienen que comprar aparte. Y es que los familiares de las jóvenes han empezado a organizar desde hace días las puertas de acceso con la intención de que nadie se cuele. De este modo, se han establecido por grupos con nombre y apellidos. Sin embargo, hay personas que acompañan a las menores y que en realidad no les apetecer ver el concierto.

"Mira, te dejo el sitio para estar al ladito de Justin Bieber por 250 euros. Me traes el dinero, te doy mi nombre y dices a los del grupo que soy yo y estás apuntada. Así me amortizo la espera y haber faltado al trabajo", indicaba una de las 'revendedoras' de primeros puestos y tía de una de las seguidoras del cantante.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional y Municipal han preparado un dispositivo para evitar incidentes en el momento de que se abran las puertas del Palacio de los Deportes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Entre su misión también estará evitar las reventas y especialmente las falsificaciones, sobre todo después de las entradas falsas que se vendieron en los conciertos de Shakira y Lady Gaga, lo que dejó a decenas de personas sin ver a sus ídolos.

Contenido patrocinado