MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, ha afirmado este sábado que el diputado socialista Juan Barranco, ha vuelto a "faltar el respeto" al criticar a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y al presidente de la Comunidad, Ignacio González, y ha considerado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha extendido "su mal estilo a medio PSM".
Victoria se expresaba así a través de su cuenta de Twitter después de que Barranco criticara en un comunicado la "falta de sensibilidad" que, a su juicio, están demostrando Botella y González, ante la "angustia y las dificultades" que están sufriendo los madrileños. Y es que el socialista ha apuntado que cuando surgen problemas en Madrid, "una se va al spa y el otro, a los toros".
Tras estas declaraciones, el portavoz del Ejecutivo regional ha reclamado que alguien diga a Barranco que "no siga desperdiciando su trayectoria política" y ha opinado que "Tomás Gómez ha extendido su mal estilo a medio PSM"
"Hoy vuelve a faltar respeto para justificar que no provocara su expulsión en último Pleno como ordenó Gómez. Ni una sola propuesta en dos años", ha indicado el popular en otro tuit, para añadir que "muchos descubrieron que Juan Barranco seguía en activo" cuando le insultó en la Asamblea. "Es lo único que ha hecho en dos años. Todo le da igual", ha concluido.