La vicealcaldesa, Begoña Villacís, durante la inauguración de una placa conmemorativa del monumento del Bosque del Recuerdo de El Retiro en recuerdo a las víctimas de los atentados yihadistas del 11 de marzo de 2004 - A. Pérez Meca - Europa Press
MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha instado a los partidos a que pidan y convenzan para que comparezcan los llamados a participar en la comisión de investigación por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, porque "si no se tendría la garantía de que algo se está ocultando".
"En esta comisión no se van a hacer cosas raras sino que se van a seguir los precedentes de comisiones anteriores y se va a intentar averiguar la verdad", ha trasladado a la prensa minutos antes de presentar la Estrategia Municipal contra la Ludopatía.
Para Villacís, "lo más importante es que los partidos quieran esclarecer lo ocurrido y limpiar el buen nombre del Ayuntamiento". "Para eso tienen que pedirle a las personas que han sido citadas que comparezcan porque si comparecen averiguaremos lo que ha pasado, si no tendríamos la garantía de que algo se está ocultando", ha advertido.