Villacís ve a 'Más Madrid' como "más follón" y asegura que es un "invento fallido"

422449.1.644.368.20190122144101
Vídeo de la noticia
Publicado 22/01/2019 14:41:01CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denominado este martes "Más Follón" a las siglas 'Más Madrid' con las que la alcaldesa, Manuela Carmena, concurrirá a las próximas elecciones de mayo, y ha añadido que es un "invento fallido".

"Esto no es 'Más Madrid', es más follón. Me preocupa cuando estos conflictos se trasladan a las instituciones, y Ahora Madrid es lo mismo que 'Más Madrid', una plataforma de partidos que están siempre en colisión, son una sustancia volátil", ha expresado tras asistir a un desayuno informativo del presidente de Cs, Albert Rivera.

Y es que, Villacís considera que "Carmena tiene más oposición dentro que fuera" de Ahora Madrid, algo que "provoca muchísimo conflicto" al ser "una sustancia volátil, impredecible" y ser "incapaces de gobernar cualquier tipo de gobierno". "Son inventos fallidos, fracasados, y necesitamos gobierno profesionales", ha apuntado.

Sobre los gobiernos, Begoña Villacís ha puesto en valor que Cs "siempre" pacta, "como en Andalucía", en torno a "un programa", pues considera que es "lo más honesto, lo más transparente, es lo que más garantiza los derechos de los ciudadanos, que pueden ver lo que se pacta".

"La luz y el taquígrafo va a ser lo más importante. Hemos visto que Sánchez (presidente del Gobierno) pacta a oscuras, sin que se vea la letra pequeña de ese pacto que le mantiene en Moncloa o de esos presupuestos aprobados en la cárcel, y que hacen que Cataluña tenga un aumento de 66 por ciento de inversiones, mientras que Madrid sale perjudicada", ha expresado. Por ello considera que hay "otro modelo" basado en el "pacto que lidera Ciudadanos".