Actualizado 16/06/2007 13:38 CET

La 'web' informativa del 012, recién renovada, recibió más de 700.000 visitas en mayo, un 22% más que el mes anterior

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 'web' del teléfono de atención al ciudadano 012, a la que se accede a través del portal de Internet de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), fue visitada un total de 724.079 veces en mayo, lo que representa un aumento del 22% con respecto al mes anterior y eleva a 3 millones las visitas registradas en lo que va de año, informó hoy el Gobierno regional.

Desde el Ejecutivo autonómico este aumento de las consultas se atribuyó a la reciente mejora del diseño de la página, que la ha convertido en más atractiva y accesible y ha servido para renovar sus contenidos e incorporar nuevas prestaciones como la 'Guía de servicios de la Comunidad de Madrid' y el servicio de información meteorológica 'on line'.

La 'web' del 012 ofrece además un 'chat' que atiende al usuario en tiempo real, un boletín informativo sobre empleo público y formación y un apartado de actualidad que permite a los usuarios estar informados sobre todas las novedades que se producen en materia de Atención al Ciudadano en la región.

Junto al aumento de visitas de mayo, se advierte también una mejora de la lealtad de los navegantes, lo que pone de manifiesto una mayor satisfacción de los usuarios con respecto a los servicios ofrecidos por la Comunidad de Madrid en esta 'web'.