MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Xanadú ha manifestado este jueves su satisfacción por el incremento "espectacular y continuado" de los usuarios de sus servicios gratuitos incorporados en 2012, que incluyen, entre otros, vehículos eléctricos para personas con discapacidades, salas de familia y lactancia, consigna con más de 250 taquillas e información móvil.
La campaña de servicios gratuitos iniciada en 2012 busca optimizar la experiencia del visitante y mejorar las condiciones de movilidad y estancia de las personas. La incorporación de estos servicios de vanguardia busca responder a las expectativas de aquellos que visitan un centro "referente" como Xanadú.
Las 252 taquillas situadas en la consigna, los carritos de golf para el transporte del centro al parking y viceversa, los scooteres eléctricos para personas con problemas de movilidad, los puntos de recarga gratuita de coches eléctricos, las salas de lactancia o la sala de familia se encuentran entre las prestaciones gratuitas más utilizadas por los visitantes y que más han aportado al éxito de la iniciativa, que ha superado ampliamente las expectativas del centro.
Además hay otros servicios gratuitos como transporte entre las parcelas, Wi-fi, club infantil 'El Castillo de Xadú', préstamo de sillas de paseo, préstamo de sillas de ruedas, servicio móvil de atención al cliente, columnas de cardioprotección o parking de bicicletas.