Actualizado 27/12/2017 18:49

Alberto Mauleón se incorpora a Mercedes-Benz Retail como jefe de Comunicación y Eventos

Alberto Mauleón, nuevo de Comunicación y Eventos de Mercedes-Benz Retail
MERCEDES-BENZ RETAIL

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz Retail, la filial de Mercedes-Benz España, ha nombrado a Alberto Mauleón jefe de Comunicación y Eventos de la compañía para que se responsabilice de la comunicación externa de la empresa, la organización de eventos para clientes y las relaciones con la prensa.

En un comunicado, Mercedes-Benz Retail ha informado de que Mauleón, de 37 años y con una carrera profesional vinculada siempre a la comunicación dentro del sector del automóvil, reportará directamente al gerente de Marketing y Operaciones de la firma, Luis García Olgueras.

Mauleón desempeñó durante más de una década distintos puestos de responsabilidad en varias publicaciones, para, en 2013, pasar a ser jefe de Prensa de Jaguar Land Rover para España y Portugal, puesto que ocupó durante dos años.

Desde entonces, y hasta su incorporación a Mercedes-Benz Retail, ha compaginado labores de asesoría de comunicación y marketing para marcas de automóviles.

"La incorporación de Alberto supone un paso más en el proceso de modernización de la filial de Mercedes-Benz España", ha señalado el presidente de la compañía, Eduardo García Oliveros.