Ana Sánchez, nueva directora general de Ganvam

Ana Sánchez, directora general de Ganvam
GANVAM
Publicado 14/09/2018 12:33:58CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha nombrado a Ana Sánchez nueva directora general de la asociación, con el objetivo de liderar la transformación que la patronal de la distribución está llevando a cabo.

Sánchez, nacida en Madrid, desempeñaba hasta ahora el cargo de directora de Operaciones de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), puesto que compatibilizaba con el de consejera delegada del Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto), según informó Ganvam en un comunicado.

La directiva llega así a la patronal de la distribución en España para liderar la transición de Ganvam hacia un modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad.

"Con este fichaje, la patronal de la distribución -que recientemente ampliaba su estructura ejecutiva con el impulso de las áreas estratégicas de Agenda Digital y Comunicación- refuerza su cúpula directiva, de acuerdo al nuevo proyecto de su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, que presentará el próximo martes 18 de septiembre", explica Ganvam.