Audi introduce nuevos procesos en la producción del nuevo A4

Publicado 20/08/2015 11:17:42CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística alemana Audi ha introducido nuevos procesos y herramientas inteligentes en el proceso de producción de su nuevo modelo A4, según informó la empresa, que señaló que con este vehículo se han mejorado la calidad visual, la terminación, el ajuste y la selección de materiales.

Audi indicó que, además de nuevos procesos de producción, el nuevo A4 también viene acompañado de herramientas inteligentes y del 'Meisterback', que optimiza las cotas y los ajustes de todos los componentes visibles de la carrocería y del interior, incluso antes de la fabricación.

La firma germana destacó que esta mejora es resultado del trabajo de su departamento de Control de Calidad, con sede en Ingolstadt (Alemania), donde cuenta con ingenieros que se centran en el desarrollo de cada nuevo modelo desde la fase inicial.

En ese centro se coordinan y supervisan todos los aspectos relacionados con la calidad de cada planta de la compañía en todo el mundo, con el fin de satisfacer las exigencias de calidad y de que el modelo cumple con las especificaciones en el largo plazo.

Audi resaltó que en la producción del nuevo A4 intervienen más de 12.000 piezas, que, junto con los diferentes acabados, motores, transmisiones o equipamientos, hacen que existan millones de posibilidades de combinación.

Para leer más