BMW comienza la producción del Serie 8 Cabrio en Dingolfing (Alemania)

Serie 8 Cabrio
BMW
Actualizado 07/11/2018 14:18:43 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

BMW comenzó a principios de esta semana la producción del nuevo Serie 8 Cabrio en su planta de Dingolfing (Alemania), que llegará al mercado en marzo de 2019 con capota blanda que se abre y se cierra de forma automática en "15 segundos", según ha informado la compañía.

El Serie 8 Cabrio llega en dos variantes de modelos disponibles desde su lanzamiento en marzo de 2019. Por un lado, se oferta el BMW M850i xDrive Convertible con un motor V8 de ocho cilindros y 4,4 litros que ofrece un rendimiento superior a 530 caballos de potencia.

Por otro lado, el BMW 840d xDrive Convertible se basa en un motor diesel con tracción superior y un bajo consumo de combustible, que cuenta con seis cilindros en línea de 3 litros que genera una potencia máxima de 320 hp.

Ambas variantes de motor cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d TEMP. La transmisión de potencia se logra a través de la caja de cambios deportiva Steptronic de ocho velocidades y la tracción total inteligente BMW xDrive, según ha informado la compañía.

Contador