BMW, la marca más valorada en Internet en octubre

Actualizado 08/12/2014 6:45:30 CET
BMW X4
BMW

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada en Internet durante el pasado mes de octubre, según el ránking GEOM Index, que tiene en cuenta la valoración de los usuarios en la Red y la notoriedad de los fabricantes.

La compañía de Munich logró una valoración en octubre de 65,41 puntos, por delante de Volkswagen, con 64,06; de Mercedes-Benz, con 63,85; así como de Audi, que ocupa la cuarta plaza, con 62,37, y de Kia (58,73).

El índice señala que la sexta plaza en valoración en Internet durante el pasado mes de octubre fue para Fiat (56,94), por delante de Jaguar (56,01); de Hyundai (55,99); de Peugeot (55,77) y de Ford, con una puntuación de 55,69.

Por su parte, el modelo más valorado en Internet en el décimo mes del año fue el Hyundai i20, con una puntuación de 61,7. La segunda plaza la ocupa el Ford Fiesta, con 61,15, al que siguen el Mercedes-Benz AMG GT, con 60,53, el Fiat 500X, con 59,1, y el Renault Espace, con 58,9.

El listado de los diez modelos más valorados en la Red en octubre lo completan el Ford Mondeo (57,2), así como el Land Rover Discovery Sport (56,1), el BMW i8 (55,8), el Nissan Pulsar (55,4) y el Ford Mustang (54,9).

Para leer más