Actualizado 10/05/2013 16:16

Chevrolet lanza en España la versión renovada del Captiva

Chevrolet Captiva
CHEVROLET


MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística estadounidense Chevrolet ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo todoterreno Captiva, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y estrena una nueva parte frontal, informó la empresa en un comunicado.

Chevrolet explicó que la llegada de este modelo se une al lanzamiento del todoterreno pequeño Trax y supone una apuesta por reforzar la posición de la empresa en el segmento de los vehículos con capacidades 4x4.

La firma señaló que el Captiva cuenta con un mayor tamaño y potencia en comparación con el Trax, al tiempo que aporta una presencia más alta en la gama, ya que combina un mayor espacio interior, con hasta siete plazas o 1.577 litros de capacidad de carga, y un nuevo diseño exterior.

Los principales cambios del nuevo Captiva se concentran en el diseño de la parte frontal y trasera, con nuevos faros traseros con tecnología LED, así como tubos de escape con puntas cromadas y angulares o un paragolpes remodelado.

En la parte delantera destaca la nueva parrilla, así como el paragolpes con una posición más baja y los faros antiniebla renovados. Dentro del habitáculo, el vehículo incluye novedades como los asientos con colores actualizados y tapicería nueva en el panel de instrumentos.

La corporación señaló que el Captiva cuenta ahora con un climatizador de dos zonas que mejora el confort en determinados acabados y también incorporará de serie la entrada y arranque sin llave (en las versiones más altas de gama).

Este vehículo se ofrece en el mercado español con una oferta de motorizaciones formada por cuatro versiones diésel o gasolina, con cilindradas de entre 2.2 y 3.0 litros. Como elementos de equipamiento se incluyen freno de mano eléctrico, control de tracción, control electrónico de estabilidad o Hill Start Assist.

El precio de partida de este nuevo todoterreno en España parte de los 22.615 euros, gracias a una campaña de descuento de 3.835 euros en toda la gama, que estará vigente hasta el próximo mes de junio.