Christian Meunier, nuevo presidente de Infiniti

Christian Meunier
INFINITI
Publicado 08/01/2019 11:13:37CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico japonés Nissan ha nombrado a Christian Meunier nuevo presidente de Infiniti y del comité de dirección de la compañía, según informó la empresa, que señaló que Meunier será el máximo responsable de la gestión de la marca y del conjunto del negocio internacional.

Meunier ejercía hasta la fecha como vicepresidente de Marketing Global y de Operaciones de Ventas de Infiniti, cargo en el que controlaba todas las actividades vinculadas con el marketing y las ventas de la firma.

Anteriormente, también ejerció como vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan en Norteamérica y como presidente de Nissan en Canadá. El directivo entró a formar parte de la firma japonesa en 2002.

"Christian Meunier aporta un récord de éxito a su cargo, además de continuidad basada en su actual posición de liderazgo en marketing global y ventas en Infiniti", aseguró el presidente y consejero delegado de Nissan, Hiroto Saikawa.

Al frente de Infiniti, Meunier reemplaza a Roland Krueger, que ejercía como máximo responsable de la enseña desde 2015. Krueger ha decidido abandonar la compañía para emprender nuevas oportunidades profesionales.

Contador