Citröen introduce nuevo concepto de financiación con el C4 Cactus

Actualizado 08/07/2015 3:11:00 CET
CITRÖEN FLEXIDRIVE
CITRÖEN

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Citröen presenta su nuevo modelo de Citroën C4 Cactus incorporando aspectos innovadores no solo en su diseño y tecnología, sino y lo que es más novedoso en su comercialización, al estrenar nuevas fórmulas de compra, financiación y seguros.

Así, el programa SimplyDrive permite financiar la compra del vehículo en función de su uso, ya que la cuota varía según los kilómetros que se vayan a recorrer con el coche, entre 10.000 Km y 180.000 Km, en un periodo determinado (24 ó 36 meses).

La cuota mensual incluye todos los costes fijos del vehículo: la financiación, las operaciones de mantenimiento y el seguro del automóvil. Además, con este contrato se cubren las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas defectuosas o de desgaste.

El programa Simply Drive permite adquirir un coche en cómodas cuotas mensuales dejando parte del precio para el final del contrato, momento en el que el cliente puede optar por cambiar su C4 Cactus por otro Citroën, pagar o refinanciar la última cuota o entregar su vehículo como pago de la última cuota.

Otra alternativa es Flexydrive, que permite pagar el seguro del Citroën C4 Cactus en función de los kilómetros que se piensa recorrer. El recibo de su seguro llega con descuentos de mayor o menor cuantía en función del kilometraje: hasta un 35% si no se superan los 5.000 Km en un año.

Para leer más