Actualizado 27/04/2017 17:38

Das WeltAuto aumentó un 42% sus ventas en el trimestre

Das WeltAuto
VOLKSWAGEN

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, cerró el primer trimestre del año actual con un volumen de ventas en España de 12.630 unidades, lo que supone un incremento del 42%, según datos publicados por la empresa, que prevé vender cerca de 50.000 unidades en el conjunto del año.

La marca, que cuenta con España con una red comercial formada por 250 instalaciones, ha revisado al alza sus previsiones de ventas para el conjunto de 2017, a raíz de los buenos resultados contabilizados en los tres primeros meses.

Das WeltAuto apuntó que continúa apostando por la puesta en marcha de iniciativas que aumenten la información que recibe el cliente, de forma que su página web ya cuenta con vídeos de más de 1.600 vehículos y de sus detalles interiores y exteriores.

La firma prevé seguir aumentando el número de vídeos en su web de entre los más de 5.800 vehículos que componen su stock, al tiempo que seguirá trabajando en herramientas que permitan que el cliente obtenga información más directa y transparente en el proceso de compra.

Ante estos resultados, la responsable de Das WeltAuto en Seat, Arantxa Esteban, afirmó que la plataforma 'online' de la marca recibió 950.000 visitas en los tres primeros meses del año (+40%), mientras que el responsable de la marca en Volkswagen Group España, Antonio García, indicó que este crecimiento se inscribe en un contexto de mejora cualitativa del mercado de vehículos de ocasión.

Leer más acerca de: