Actualizado 17/12/2013 22:34

Faconauto pide que General Motors respete las inversiones hechas por los concesionarios de Chevrolet

Faconauto
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MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha mostrado su preocupación por el anuncio de General Motors de dejar de vender la marca Chevrolet a gran escala en Europa y ha solicitado a la compañía que respete las inversiones realizadas por los concesionarios de la marca en España.

Faconauto pidió a General Motors que explique a los puntos de venta de Chevrolet en el mercado nacional la situación en la que se quedarán en el futuro y manifestó su deseo de que la corporación ayude a garantizar el servicio a los clientes una vez que se complete la salida de la marca, prevista para 2016.

La organización indicó que los concesionarios continuarán atendiendo a los consumidores "con normalidad", tanto en las operaciones de venta como en las de posventa. Asimismo, solicitó que el grupo estadounidense "respete las inversiones" que la red de Chevrolet ha realizado en los últimos años para impulsar la actividad y el crecimiento.

"La red se ha ampliado con nuevos puntos de venta en el último año y la marca ha exigido en los últimos meses inversiones a las concesiones ya establecidas", aseguró la Federación, que afirmó que la marca de la pajarita tiene 85 concesionarios en el territorio nacional que dan empleo directo a más de 1.000 personas.

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