Hyundai presenta el Concept ix25

Publicado 22/04/2014 11:34:23CET
Hyundai Concept ix25
HYUNDAI

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hyundai Motor Company ha presentado el ix25 Concept Model en el Salón Internacional de Pekín 2014, que se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de China, anunció la compañía en una nota.

El sofisticado SUV, de tamaño pequeño, es otro pilar estratégico de Hyundai Motor en el mayor mercado de automoción del mundo y está programado para ser lanzado en exclusiva en China a finales de este año.

El ix25 Concept Model cuenta con un look premium y está basado en la filosofía de la marca Fluidic Sculpture 2.0. La armonía es una de las principales características de su diseño, con un llamativo frontal, un lateral voluminoso y una parte trasera con marcado carácter deportivo que hacen de este pequeño SUV un verdadero coche premium.

Equipado con un motor 2.0 litros, el ix25 cuenta con una longitud total de 4.270 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura total de 1.630 mm, mientras que su distancia entre ejes llega a 2.590 mm.

"Hyundai Motor ha crecido hasta convertirse en un fabricante de automóviles líder en China a través de la innovación continua en los últimos 11 años", señaló el presidente de Hyundai Motor Sung Kee Choi.

"Hyundai Motor está ahora lista para un nuevo desafío y convertirse en la marca más apreciada por los clientes chinos, con modelos de alta calidad, tales como el SUV ix25, desarrollado estratégicamente para China y el nuevo Génesis que también acabamos de presentar", continuó.

El ix25 se dirigirá principalmente a la generación de jóvenes que buscan al mismo tiempo estilo y funcionalidad. Hyundai Motor está planeando varias actividades de marketing para llegar a este grupo.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los conductores de más de 75 años con coches antiguos, los de mayor riesgo de tener un accidente mortal

  2. 2

    Suzuki congela las ventas de su modelo Jimny por sus "elevadas emisiones"

  3. 3

    Clicars factura 75 millones al cierre de su año fiscal y aumenta un 56% su volumen de ventas

  4. 4

    El número de mafias en el seguro del auto se ha triplicado desde 2013

  5. 5

    Los españoles disponen de 23.500 euros para comprar un coche nuevo en Internet, un 3,1% más

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista