Jehan de Thé, nuevo responsable de Relaciones Públicas del Grupo Europcar

Jen de Thé, nuevo responsable de Relaciones Públicas del Grupo Europcar
EUROPCAR
Actualizado 27/09/2017 13:02:12 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Europcar ha anunciado el nombramiento de Jehan de Thé como el nuevo responsable de Relaciones Públicas de la compañía, quien será el encargado de promover la experiencia de la empresa en los nuevos mercados de movilidad y ser el enlace con las instituciones públicas.

Según informó la compañía en un comunicado, De Thé ha desarrollado su experiencia profesional en marketing y desarrollo de negocio en el 'rent a car' y es graduado por la European Business School.

En 1990, se incorporó a Europcar Francia como gerente de Marketing Internacional para luego ser nombrado director de Ventas para el sur del país galo. En 1999, se convirtió en director de Ventas para el bróker holiday-autos.

Jehan de Thé se unió a Expedia International en 2001 para crear y desarrollar el programa de alquiler de coches de la compañía, mientras que regresó a Europcar cinco años más tarde como director de Marketing y E-Commerce. Desde 2012 ha liderado el desarrollo de InterRent, la marca de bajo coste del grupo que se ha implantado en más de 40 países.