Lexus amplía la gama del NX 300h con la nueva edición especial Sport Edition

Lexus NX 300h Sport Edition
LEXUS
Publicado 13/11/2018 12:09:47CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma japonesa Lexus ha lanzado al mercado español la edición especial Sport Edition de su modelo NX 300h, que refuerza su deportividad e incorpora un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Lexus apuntó que este nuevo acabado ofrece una "combinación perfecta" entre equipamiento y deportividad, al incorporar diferentes detalles específicos. Además, la Sport Edition se convierte en la primera ampliación de la gama del NX desde su lanzamiento el año pasado.

Así, esta variante incorpora detalles negros exteriores en la parrilla de doble punta de flecha y también en las carcasas de los retrovisores, al tiempo que también monta llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, con cinco radios y acabado en bronce.

Entre los elementos más destacados del nuevo Lexus NX 300h Sport Edition se encuentran, además de las llantas de aleación de 18 pulgadas, el techo panorámico con cristal de gran tamaño y el navegador Connected de 10,3 pulgadas.

Esta nueva variante de la gama del NX 300h ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios de Lexus en España con un precio de 49.200 euros.