Publicado 01/02/2018 16:59CET

Midas abre en Madrid su centro número 155 en España

Nuevo centro de Midas en Madrid
MIDAS

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha abierto un nuevo centro en Madrid, en línea con su plan de expansión de negocio en España, donde ya cuenta con 155 instalaciones, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que el nuevo punto de Madrid está situado en el Centro Comercial Alcampo Pío XII y se convierte en la apertura número 56 en la Comunidad de Madrid. En esta nueva instalación, la firma ofrece a los clientes un amplio catálogo de productos y servicios con el fin de cubrir todas las necesidades vinculadas al mantenimiento integral del automóvil.

El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, indicó que este nuevo centro de la empresa forma parte de su apuesta por el crecimiento constante, al tiempo que señaló que refleja el "ambicioso plan de expansión" que está llevando a cabo.

"Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2018, año en el que consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior", aseguró el directivo de la cadena de mantenimiento del automóvil.