Nissan registra 10.000 pedidos del nuevo Leaf en Europa en dos meses

Nissan Leaf
NISSAN
Actualizado 21/12/2017 12:37:36 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Nissan Leaf ha registrado 10.000 pedidos en toda Europa en tan solo dos meses y sin haber llegado aún a la red de concesionarios de la firma japonesa, por lo que la compañía acelerará "progresivamente" la producción de su modelo 100% eléctrico para cubrir la demanda de los clientes.

Según informó la empresa nipona en un comunicado, en este mismo punto de 2010, los pedidos de clientes para la primera generación del Leaf se contaban por cientos, ya que los usuarios aún "recelaban" de esta tecnología. En países como España, Nissan ha agotado las 200 unidades de la versión de lanzamiento Leaf 2.Zero.

"Estamos encantados por el interés que hemos recibido de los clientes por el nuevo Leaf. Esto confirma el liderazgo de Nissan en el segmento de vehículos eléctricos. En cualquier caso, el nuevo LEAF no es solo la próxima generación de nuestro vehículo eléctrico, sino el icono de la Movilidad Inteligente de Nissan en Europa", explicó director de Vehículos Eléctricos de la marca en Europa, Gareth Dunsmore.

Desde su presentación mundial en Japón en septiembre, todos los mercados europeos han ido confirmando su gama completa de niveles de equipamiento y sus precios de lanzamiento para el nuevo Leaf, mientras que la producción de dicho modelo ha empezado esta semana en la planta de Nissan Sunderland (Reino Unido).