Publicado 20/07/2015 11:41

El nuevo BMW Serie 7 incorpora híbrido enchufable de 326 caballos


MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La versión renovada del modelo Serie 7 de la firma automovilística BMW incorpora una opción híbrida enchufable con tecnología eDrive que desarrolla una potencia máxima combinada de 326 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía germana explicó que el nuevo BMW 740e, que combina un motor de gasolina y uno eléctrico, también se ofrece en la variante de batalla larga (BMW 740 Le) y con la tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.

Este automóvil monta un propulsor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros y 258 caballos, que se combina con una motorización eléctrica de 95 caballos. Con este sistema, el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

El BMW 740e puede circular en modo eléctrico hasta a 120 kilómetros por hora y durante un máximo de 40 kilómetros. El consumo mixto del vehículo es de 2,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 49 gramos por kilómetro.

La firma alemana destacó que la batería del modelo se puede recargar a través de cualquier toma de corriente convencional, así como a la BMW i Wallbox o a estaciones públicas y dispone de un modo Battery Control, con el que se aumenta o mantiene el nivel de carga de la batería.

Leer más acerca de: