Opel adelanta su visión de futuro con los prototipos Compass y Vizor

Opel adelanta su visión de futuro con los prototipos Compass y Vizor
OPEL
Publicado 09/10/2018 16:53:10CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los prototipos de Opel Compass y Vizor ofrecen algunos indicadores clave de cómo serán y que aspecto tendrán los modelos de la firma alemana en la década de 2020.

Según informó la compañía en un comunicado, ambos pueden estar estrechamente relacionados con modelos icónicos de Opel, como, por ejemplo, el Manta de primera generación.

Para Opel, el Vizor no es solo una declaración de diseño, sino que también es un punto de entrada al mundo de la conducción eléctrica y autónoma, que hace todos los modelos de la marca estén preparados para el futuro.

"El Compass organiza los elementos de diseño a lo largo de dos
sólidos ejes que se cortan en el Blitz. El emblema legendario de la marca es ahora más que nunca el elemento central. La línea del nervio central del capó representa el eje vertical, que se prolonga bajo el Blitz. El eje horizontal está simbolizado por las luces diurnas con forma de ala características de Opel, que seguirán incluyéndose en todos los vehículos futuros", señala el fabricante germano.

Por su parte, explica que el Vizor es un módulo único e integral que enmarca todos los elementos de alta tecnología y específicos de la marca. La parrilla delantera del vehículo tendrá diferentes funciones y cumplirá distintos requisitos relevantes para la movilidad futura.

Contador