Publicado 05/05/2017 10:56

Los pedidos del Citroën C3 aumentan un 70% en Europa hasta marzo

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Citröen ha registrado un incremento de del 70% en las ventas de la nueva generación de su modelo C3 en los tres primeros meses de 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado el fabricante automovílisto a través de una nota.

En total, desde el lanzamiento del Citroën C3 hace aproximadamente seis meses, se han vendido 100.000 unidades de este automóvil, confirmando su posición de 'best-seller' de la marca.

Además, cuenta con una tasa de conquista de nuevos clientes del 60%, de manera que los clientes particulares que han dejado su coche usado provienen de otras marcas.

En cuanto a la elección de la personalización y tecnología, la mitad de los clientes se decantan por el nivel de acabado más alto (Shine).

Asimismo, más del 60% de las ventas son versiones bitono, otro 60% cuenta con tecnología Airbump y más del 30% elige el color de ambiente interior.

Concretamente en España, desde el lanzamiento del nuevo Citröen C3, se han pedido más de 8.200 unidades del modelo. El 97% de los españoles elige la versión Shine. El 59% las versiones bitono, el 78% con tecnología Airbump y el 42% elige el color de ambiente interior.

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