Porsche alcanza 100 puntos de venta en China

Porsche Studio en Guangzhou
PORSCHE
Actualizado 29/12/2017 11:31:17 CET

STUTTGART (ALEMANIA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha alcanzado un total de 100 puntos de venta en el mercado chino, con la apertura de una nueva instalación Porsche Studio en la ciudad de Guangzhou, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que el objetivo de la apertura de esta instalación es interactuar con los nuevos clientes objetivos de la firma, por lo que se ha situado en un centro comercial de lujo y permitirá a los visitantes tener acceso a una experiencia completa de compra.

La corporación con sede en Stuttgart, en línea con su estrategia de expansión en el mercado chino, también tiene intención de poner en marcha un nuevo Centro Porsche Experience en la ciudad de Shanghai en primavera del año que viene.

El responsable de Marketing y Ventas de Porsche, Detlev von Platen, afirmó que, en los últimos años, China se ha convertido en el primer mercado mundial para la compañía y recordó que en los tres primeros trimestres del año comercializó en el país 5.100 unidades de sus modelos Boxster y Cayman.