Publicado 11/02/2015 18:33:45 +01:00CET

Renault ampliará a 230 puntos su red de talleres Motrio

Taller Motrio (Renault)
RENAULT

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Renault ha presentado su nueva red de talleres multimarca, denominada Motrio, que cuenta en la actualidad con un total de 100 instalaciones en España y que prevé alcanzar los 230 puntos en 2016, según informó la empresa en un comunicado.

Renault indicó que esta red de talleres inició su actividad en el mercado nacional en 2014 y que en la actualidad se encuentra en plena fase de expansión, con el objetivo de instalarse en todas las comunidades autónomas a medio plazo.

La compañía señaló que la finalidad de esta iniciativa es ofrecer un servicio de calidad con precios económicos a clientes de todas las marcas de automóviles. Así, estos centros disponen de servicios de mantenimiento, de diagnóstico, de reparaciones y también de una extensa gama de accesorios.

Motrio cuenta con más de 8.000 referencias de piezas y con 44 familias de producto, con garantía de un año en piezas y mano de obra para todas las operaciones realizadas y un control visual gratuito de 17 puntos clave del vehículo.

Renault apuntó que esta red de centros de mantenimiento aporta un "elevado nivel de formación" a sus operarios, al tiempo que tiene una alta disponibilidad de piezas. Por otro lado, los talleres Motrio se han convertido en patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Para leer más